Uniformes

UNIFORME DE DIARIO PARA LOS HOMBRES

• Pantalón azul oscuro clásico, sin ninguna clase de adornos, ni bolsillos extravagantes y acorde con la talla.
  • Camisa azul clara con abertura en la parte delantera y botonadura
  • Medias de color azul oscuro( no tobilleras )
  • Zapatos totalmente negros con cordones negros.
  • Correa negra y de hebilla pequeña.
  • Buzo o chaqueta azul oscuro.

Nota aclaratoria: Este uniforme lo usan los hombres del grado primero hasta el grado once (11º)

UNIFORME DE DIARIO PARA LAS MUJERES

• Jomber a cuadros rojo, blanco, con rayas delgadas negras,  de largo a la rodilla.
  • Camisa blanca de manga corta.
  • Medias blancas, tres dedos debajo de la rodilla.
  • Zapatos completamente negros
  • Chaqueta o buzo azul oscuro.
  • Los adornos de la cabeza deben ser acordes con el color del uniforme.

Estudiantes con el uniforme de diario

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA TODOS LOS ESTUDIANTES

• Camiseta blanca con cuello en V, manga corta, con una cinta verde y amarilla en el puño y en el cuello, lleva además el escudo de la Institución en la parte superior al lado izquierdo.
  • Sudadera verde con el nombre Institución Educativa San Juan Bosco en letra de color amarilla y un tamaño de fuente ARIAL 14 en la parte superior de la pierna derecha
  • Tenis blancos sencillos, con cordones blancos.
  • Medias blancas.(no tobilleras)
  • Los adornos y las cachuchas, deben ser de color blanco o verde acordes con el color del uniforme.

Nota aclaratoria: Este uniforme es para todos los estudiantes desde preescolar hasta la Jornada Adicional Sabatina.